Unos trapecios bien desarrollados siempre le darán una mejor estructura en tren superior y harán ver mejor a tus hombros, es por eso que aquí te dejamos increíble rutina para que desarrolles unos trapecios de acero.
Encogimientos con barra olímpica
Este ejercicio es muy bueno ya que trabajaras el trapecio de una mu buena forma, es muy sencillo de hacer solo toma la barra y manda los hombros hacia arriba y regresarlos a la posición inicial.
Con este ejercicio trabajarás la mayor parte del trapecio y su ejecución es muy sencilla solamente toma la barra a una anchura de 20 a 40 cm y llevala al mentón y después regresala a su posición inicial.
Encogimientos con mancuernas
Este ejercicio es muy similar a los encogimientos con barra pero aquí los trabajaras de otro angulo lo cual le dará variedad a tu rutina.
Encogimientos con barra invertida
Este ejercicio al igual es muy parecido al primero pero aquí es con la barra atrás lo que hace que trabajes tu trapecio desde otro ángulo y se desarrolle mejor
El trapecio es un musculo muy importante y al cual muchos no lo toman en cuenta, el trapecio es parte de la espalda y lo debes de entrenar con la seriedad con que entrenas espalda u otros músculos, te recomendamos hacer estos ejercicios de 1 a 2 veces por semana 4 series de 20 repeticiones y verás que tendrás muy buenos resultados.
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario