Un chico fitness siempre llamará la atención ya que esta por encima del promedio de los demás pero esto no es tan fácil como decir iré al gimnasio y mañana amaneceré con un cuerpo fitness se necesita mucho más que eso para lograr un buen físico es por eso que aquí te decimos 5 razones para andar con un chico fitness.
1- Se preocupa por su salud
Ir al gimnasio no sinónimo de ser una persona egocéntrica sino de alguien que se preocupa por su salud ya que al llevar un estilo de vida fitness está dejando de lado muchos malos hábitos alimenticios y mucho vicios como son el alcohol entre otros.
2- Es más maduro
Si es más maduro ya que además del trabajo y/o escuela el gimnasio se vuelve una responsabilidad más para él y lo toma como tal ya que para lograr sus objetivos seguirá trabajando.
3- Serás la envidia de tu grupo de amigas
Todas sueñan con tener un hombre musculoso y nalgon y tú lo tendrás lo cual tus amigas no tendrán ya que seguramente su novio es un chico delgado y se llama Brayan o Milton (humor)
4- Será más fácil ponerse de acuerdo a donde ir a comer
Este siempre es un lio ya que casi todas las mujeres cuando sale con su pareja quiere ir a comer algo sano y ligero pero la mayoría de hombres solo quieren ir a comer pizza o tacos o alguna comida chatarra pero con un chico fitness no será lo mismo ya que ambos se preocupan por verse y comer bien osea de una forma saludable.
5- Te dará sesiones de cardio inolvidables
Al ser una persona atlética elevará sus niveles de testosterona y aumentara su condición física así que ya te imaginaras cómo será contigo cuando esten solos.
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario