Cuando Venden fajas se vende la idea de que se obtendrá una cintura perfecta sin esfuerzo alguno, pero con la faja debes de tener precauciones.
En primera el ejercicio involucra el diafragma y la respiración al máximo, tener apretada esa área puede hacer que respiremos incorrectamente y aunque no lo crean la respiración es clave para quemar grasa, a parte todo el entramado de venas y arterias que riegan sangre de arriba a abajo, de abajo hacia arriba, si es presionado se interrumpe su libre riego, y nuestro cerebro y piernas no van a andar al 100, yo nunca la uso cuando hago ejercicio, me la pongo cuando acabo de entrenar y por ratos de 15 a 20 minutos, la descanso un rato parecido y la vuelvo a poner, bueno para mi esto es lo mejor, cuando como me la quito y después de una hora la vuelvo a usar. Y de preferencia usa una faja que puedas quitar y poner fácilmente y que tenga buen ajuste que no impida tu movimiento natural, y si la usas por sudar no te creas eso que a más sudor más Perdida de grasa. La faja yo solo la uso para marcar la cintura.
En conclusión la faja te ayudará a mejorar tu postura y no a bajar de peso por medio del sudor como muchos creen, es por eso que la puedes usar durante 2 a 8 horas diarias pero no cuando estas realizando alguna actividad física.
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario