Cuando vamos al gimnasio lo que queremos es ganar músculo y a veces podemos pensar que tenemos que pasar 3 Horas o más pero esto no tiene que ser así, recuerda que a veces menos es más y en está ocasión la frase queda perfecta.
Un entrenamiento de fuerza no debe exceder entre los 45 y 60 minutos. Este es el tiempo suficiente para poder trabajar los músculos deseados con la intensidad necesaria que propicia a una ganancia muscular adecuada sin exponer la salud.
Pasando entre los 45 y 60 minutos de entrenamiento, la producción excesiva de cortisol resultará perjudicial para el organismo, ya que se acelera la destrucción de la masa muscular al descomponerse más fácilmente las proteínas que el cuerpo recibe.
Un entrenamiento que requiere de más de 60 minutos para llevarse a cabo en su totalidad, solamente supone que hay algo mal en él, ya sea que se está empleando demasiado tiempo en los descansos entre series, o bien, porque incluye un catálogo de ejercicios muy elevado.
Recuerda que un entrenamiento ideal debe estar libre de todo tipo de distracciones como prestarle demasiada atención al televisor o la música, o bien, por hablar demasiado con otros miembros del gimnasio.
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario