A pesar de que sueñas con tener un cuerpo perfecto, en ocasiones es difícil llegar a la meta. Esto pasa sobretodo cuando no estás acostumbrado a seguir un estilo de vida saludable. La buena noticia es que con sencillos cambios en tu rutina y pequeños recordatorios de lo que quieres lograr, será posible hacer el camino significativamente más fácil y mucho más divertido. Aquí te decimos algunas efectivas formas de motivarte para no faltar más a tus entrenamientos.
1. Invierte en ropa deportiva.
Es muy diferente asistir a tus entrenamientos con tus zapatos viejos y una franelilla o sudadera vieja, a hacerlo con ropa mas adecuada y cool, te sentirás mucho mas cómodo(a).
2. Registra tus progresos
La mejor forma de motivarte a siempre seguir en el gym es registrar tus progresos, puedes hacerlo tomándote fotos cada mes para ir chequeando tu apariencia, Registra tu peso cada 15 días aproximadamente o simplemente ve probándote ropa que sabes que no te queda para que cada semana te enfoques en volver a usarla próximamente.
3. Invita un amigo(a).
Definitivamente es mucho mas divertido y entretenido entrenar con un amigo(a) que solo. puedes hacer una competencia amistosa (sanamente) y hablar de temas interesantes durante el entrenamiento (sin distraerse mucho).
4. Recompensa tu esfuerzo.
Cuando logres un objetivo que te hallas colocado, recompensa tu esfuerzo realizando lo que mas te guste, o simplemente premiarte comprándote ropa nueva para lucir tu genial figura.
5. Visualiza como quieres lucir en tu futuro.
Cuando tengas esa pereza de no ir al gym visualizarte como quieres lucir en tu futuro, y enfocarte en saber que si no entrenas, no lo lograras. Muchas personas se excusan diciendo "por un día que falte no pasara nada", pero terminan diciendo esto 1 vez a la semana durante 1 mes, lo cual se resume en 1 semana menos de entrenamiento.
Sigue estos 5 consejos para motivarte y veras un gran progreso... recuerda también siempre cuidar tu dieta de acuerdo a tus objetivos.
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario