Esta receta tiene ingredientes desinflamatorios que ayudaran a aliviar el dolor en rodillas y articulaciones y también contiene ingredientes que ayudaran a fortalecer los ligamentos y articulaciones.
Ingredientes
300 ml De jugo de naranja
80 gr De de avena
300 ml De agua natural
1 Cucharada de canela
150 gr De piña
1 Cucharada de miel de abeja
20 gr De almendras
Modo de preparación
Paso 1
Coloca el agua y la avena en un recipiente y ponlo en la estufa durante 10 a 15 minutos cuando la avena este cocida retírala del fuego y déjala a temperatura ambiente.
Paso 2
Coloca la avena en la licuadora y agrega los demás ingredientes, puedes agregar mas agua para que la consistencia este a tu gusto, sirve frió y tómalo diario durante 15 días y veras como se van a fortalecer tus articulaciones y rodillas y van a desaparecer los dolores de rodillas y articulaciones.
¿Por que es tan efectivo este remedio?
La piña aporta en abundancia vitamina C la cual es indispensable para el fortalecimiento de sistema oseo, ademas contiene bromelina que actúa como desinflamatorio.
La naranja al igual que la piña aporta bastante vitamina C al igual va a fortalecer los huesos, articulaciones y ligamentos.
La canela tiene efecto anti-inflamatorio y ademas ayuda a mejorar la circulación lo cual favorece la recuperación de las rodillas y articulaciones.
La avena y las almendras aportan calcio y minerales que contribuyen a fortalecer los huesos.
Vida Fitness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario