Todos queremos tener un abdomen increíble ya que esto nos hace lucir mejor, tener un abdomen marcado significa que no tenemos mucha grasa y estamos saludables es muy importante entrenar nuestro abdomen de 3 a 4 veces por semana ya que esto nos dará una mejor estabilidad y nos ayudará a evitar lesiones al hacer ejercicios muy pesados como la sentadilla, entre otros ejercicios.
Por eso aquí te dejamos 4 excelentes ejercicios para tener un abdomen de acero.
1 – Crunch en banco plano o en piso
Este ejercicio es muy sencillo solo tienes que acostarte en el piso boca arriba y flexionar las rodillas un poco poner las manos en la nuca y hacer una leve elevación y después bajar a la posición inicial, ahí es una repetición puedes hacer de 10 a 20.
2- Plancha
Este ejercicio es muy complicado para muchos pero con muy buenos resultados, debes de ponerte boca abajo con los codos en el piso y mantener esta postura de 1 a 2 minutos sin moverte al principio te será difícil pero con el tiempo podrás dominar el ejercicio.
3- Elevación de piernas
Este ejercicio consiste en que te cuelgues de alguna barra y después elevar las piernas hacia enfrente de 10 a 20 repeticiones.
4- Abdomen con rueda
Para realizar este ejercicio te debes de poner de rodillas y tomar la rueda e irte hacia adelante con ella extendiendo los brazos y después regresar a la posición inicial puedes hacer de 10 a 20 repeticiones.
Para tener resultados más rápidos lo recomendable es llevar una alimentación baja en calorías para que tu % de grasa vaya bajando y beber 2 litros o más de agua al día
Vida Fitness
No hay comentarios:
Publicar un comentario